Estampida animal




Trabajo para participar en el proyecto VIOLENCIA ,http://www.violencia.cl.nu/ en este caso violencia contra algo fundamental que es la libertad, la libertad de los animales, que el hombre en un afán domesticador ,egoísta , desnaturalizado, nos ha llevado a privarlos totalmente de sus derechos, encerrándolos en zoológicos en condiciones que no tiene nada que ver con sus entornos naturales, destruyendo sus habitats, sus ecosistemas, jugando a dominarlos a decidir como y donde deben vivir.Debemos aprender que son seres libres, con costumbres propias, con entornos propios, y no objetos, a los cuales podemos manejar a nuestro antojo, sino seres únicos que no pueden más que fascinarnos por lo perfecto de su existencia.

Comentarios

  1. Super lindo tus diseños espectaculares te felicito gran talento el que tienes.

    ResponderEliminar
  2. sobre lo queme preguntaste te envié un mail espero que lo resivas.

    ResponderEliminar
  3. está bien bueno el trabajo ;)
    aunque el link de la página de violencia.cl.nu está malo (para que lo revises ;))

    un abrazo, que estés bien :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar por el blog, y por el aviso ;), saludos y un abrazote para ud tambien :D

    ResponderEliminar
  5. Wolas,

    Cai a tu blog por Dem, leyendo tu proyecto de "wallpaper pollito", buenos trabajos tienes aca, (ya te lo han dicho bastante, pero nunca esta demas recordarlo, jeje) y en especial este; que bueno es participar en estas iniciativas de conjunto, como lo que intenta el proyecto "Violencia", bueno, suerte en lo tuyo...

    pasa por mi blog, y si te animas visita mi portafolio, (esta a prueba, pero navegable)

    http://portafolioluisilva.blogspot.com/

    Saludos!, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. hola estube ojendo tus trabajos y los encuentro muy buenos . con mi pololo somos vegetarianos y el tema de los animales es super importante para nosotros .
    Saves nosotros pusimos un cibergame
    ase unos meses (como 4) y nesecito un trabajo de diseño , para crear un logo y un pendom yo e intentado aserlo pero no me keda lindo y realmente kiero algo bueno me gustaria ke me contactes si te interesa mi propocicion para este trabajo ke te expuse
    mi correo es evaluis.1@hotmail.com
    y www.fotolog.com/infernet1101
    espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  7. Hola estuve ojeando tus trabajos y los encuentro muy buenos. Con mi pololo somos vegetarianos y el tema de los animales es súper importante para nosotros.
    Sabes nosotros pusimos un cibergame
    ase unos meses (como 4) y cesecito un trabajo de diseño, para crear un logo y un pendón yo e intentado hacerlo pero no me keda lindo y realmente kiero algo bueno me gustaría ke me contactes si te interesa mi proposición para este trabajo ke te expuse
    mi correo es evaluis.1@hotmail.com
    y www.fotolog.com/infernet1101
    espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu respuesta... seguiré buscando
    Chao ke estés muy bien

    ResponderEliminar
  9. Ana María, te he agregado al msn, espero no te moleste, me gustaría hacerte unas preguntas.... Saludos !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario